Concejo de Manizales abre convocatoria para cargo de Secretario de Despacho 2018

La Mesa Directiva del Concejo de Manizales expidió la resolución No.032 “por medio de la cual se da apertura a la convocatoria pública para la elección de Secretario General del Concejo de Manizales para el periodo 2018 y se dicta su reglamento”.

El próximo miércoles 15 de noviembre la Corporación elegirá la Mesa Directiva para el año 2018, Presidente, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente y Secretario de Despacho. Por ello públicamente la entidad convoca a los ciudadanos interesados en postularse al cargo denominado “Secretario de Despacho”, código 020 grado 05, para presentar su hoja de vida en los días 9 y 10 de noviembre del año en curso en horarios de 8:00 a.m. a 12 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Las hojas de vida que se presenten serán evaluadas por la Mesa Directiva actual de la Corporación, quien descartará aquellas que no cumplan con los requisitos exigidos y pondrá el resto a disposición de todos los corporados.

Los ciudadanos interesados en ocupar el cargo deben acreditar los siguientes requisitos: terminación de estudios universitarios o un título de nivel tecnológico, más 36 meses de experiencia profesional.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad