CaldasMovilidadPolítica

Concejales de Palestina respaldan a Aerocafé

[smartslider3 slider=»2″]

Que los concejales de Palestina conocieran la situación actual del Aeropuerto del Café, fue el propósito del diálogo directo que citó la gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez. Allí se les explicó la situación actual del proyecto y las acciones a seguir después del acontecimiento con el contratista de la obra.

En este encuentro, la gerente socializó a los corporados cómo se avanza en las mesas de trabajo para mitigar los efectos de la salida del contratista, los cuales incluyen a la comunidad de Palestina.  

“Me parece una reunión con un muy buen resultado, porque me parece que los primeros que deben estar informados en Palestina son los concejales, quienes son los representantes de las comunidades. Logramos contarles lo que ha pasado hasta el día de hoy, cómo va el proyecto, cuales son las acciones que se han tomado y como se ha hecho el día a día de este proyecto en las últimas tres semanas”, puntualizó Sánchez.

Luego de escuchar lo socializado por la gerente, parte de los concejales respaldaron la continuidad de este proyecto que ha tenido un inconveniente con un contratista y no con toda la obra en general. 

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad