ManizalesPolítica

Concejales de Manizales hablan sobre el futuro de Aerocafé

[smartslider3 slider=»2″]

Después de las declaraciones del Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, durante la reciente visita del Presidente Gustavo Petro a la ciudad, con relación al proyecto Aeropuerto del Café y el futuro que tendrá este proyecto que él calificó de élites, se han dado múltiples reacciones, una de ellas de concejales de la ciudad.

«El problema no es Aerocafé, ni el sistema integrado de trasporte, ni siquiera los cables aéreos, el problema es que hace mucho no tenemos el valor cívico y político de trabajar conjuntamente proyectos de región, debemos superar los errores pasados y sacar adelante estos sueños», Alexander Rodríguez

«La visita del presidente @petrogustavo deja claro, que en manos de la gente está el futuro de @Aerocafeoficial también ya sabemos cuál es la opinión del alcalde de Manizales, que pensará el gobernador de caldas», Danilo Fernández.

«La forma de actuar #AlcaldeVerde no es nueva para mí, como #ConcejalVerde polarizó la ciudad, estigmatizo las instituciones, siempre era carente de argumentos y lo peor de todo muchos votaron por el #Cambio. Sigo en mi pensamiento con respecto @Aerocafeoficial Nunca ha cambiado» César Díaz.

«Es lamentable dónde hay que hacer un frente común gremios fuerzas vivas. Parlamentarios concejos asamblea para exigir al gobierno esto es un proyecto que va a cumplir más de 40 años» Luis Gonzalo Valencia.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad