Concejales César Díaz y Jhonnyer Bermúdez se contagiaron de COVID-19

En las últimas horas el Concejo de Manizales anunció que algunos concejales y funcionarios se contagiaron de Coronavirus. Precisamente dos corporados confirmaron que se contagiaron de COVID-19 y se aislaron.

César Díaz del partido Liberal anunció en su cuenta de Facebook “Este sabado me dieron a conocer el positivo de Covid-19 por parte #PresidenteConcejo de Manizales. Tomó decisión de #Aislarme; cuarentena Total, seguiremos trabajando desde casa desempeñando nuestra responsabilidad . Estamos perfectamente bn no presentamos síntomas. NOs vemos Pronto #MeQuedoEnCasa

Por otro lado, el partido de La U mediante un comunicado de prensa dio a conocer que el concejal Jhonnyer Bermúdez también dio positivo.

“Actualmente se encuentra asintomático y acatando todas las medidas de aislamiento. Manifestamos también que se informó a las entidades correspondientes para hacer el cerco epidemiológico de las personas con las que tuvo contacto cercano. Desde nuestra organización deseamos pronta recuperación para el Concejal y le manifestamos todo nuestro apoyo”.

El lunes el Concejo de Manizales dará una rueda de prensa para hablar sobre el contagio en dicha corporación.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.