JudicialManizalesPolítica

Concejal Julián García instauró una denuncia ante Fiscalía en contra del Representante electo, Santiago Osorio Marín

[smartslider3 slider=»2″]

En días recientes se registró una discusión en Twitter entre el concejal de Manizales, Julián García y el Representante electo, Santiago Osorio Marín, después de darse el debate de la concesión de los servicios de tránsito de la ciudad.

Dicha discusión en dicha red social que hace el representante Santiago Osorio Marín, señala el corporado que puso en entre dicho su voto negativo al proyecto de acuerdo que autoriza al alcalde a concesionar los servicios de tránsito.

«Debo decir que mis principios no tienen precio y siempre he sido responsable de los votos positivos y negativos que he dado en el Concejo, por ello instauré una denuncia penal en la Fiscalía por los delitos de injuria y calumnia por esta afirmación: ¿Dónde están las pruebas que soportan estos supuestos encuentros?», señaló Julián García, Concejal de Manizales.

García destacó que este proyecto lo votó negativo porque a su juicio no hay claridad sobre cuántos años va a ser la concesión, ni el porcentaje, de más, de la ganancia para el municipio, «no se sabe bajo qué condiciones se va a dar la licitación, además si va a ser como las licitaciones actuales donde todas las obras tienen retraso, será mucho más problemática y caótica la ciudad. Sobre todo, voté negativo este proyecto porque como la mayoría de habitantes de Manizales no confiamos en el alcalde de este territorio».

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad