DenunciasManizales

Concejal de Manizales quedó lesionado por culpa de un hueco

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas horas se conoció que el concejal de Manizales del partido Alianza Verde, Julián García, quedó lesionado, luego de que se cayera de su Scotter por culpa de un hueco en el barrio San Jorge.

«Quiero manifestarle a los ciudadanos que el viernes me operarán de la pierna izquierda, tengo que contarles un poco que hemos venido haciendo denuncias y debates a las secretarías de obras y movilidad por el tema de los huecos. Además aprobamos un aumento del presupuesto para mejorar la malla vial, pero necesitamos la planificación de esas obras y cuándo se van a ejecutar»

García enfatizó en el Concejo de Manizales que aún no se conocen los tiempos, cuándo comienzan las obras de la glorieta de Neira, línea 3 del cable aéreo, Campus Manizales y otras obras. «Lo que me ocurrió a mi, le ha pasado a muchos manizaleños y esto no puede volver a ocurrir a nadie, porque es lamentable el estado de la malla vial que se nos violente un derecho de la movilidad libre y segura»

El tema de los huecos en Manizales se ha vuelto un dolor de cabeza para los ciudadanos, quienes constantemente ven el deterioro de la malla vial, al punto que algunos se sienten en ciudades como Bogotá que se ha caracterizado por sus grandes huecos. Hoy los manizaleños piden que la administración tape los huecos.

https://www.facebook.com/Julianelpolit/videos/293400672871541

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad