ManizalesMovilidad

«Con más de 40 frentes de obra, avanza el mantenimiento de la malla vial en Manizales» Alcaldía

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales informó esta semana que se adelantan más de 40 frentes de trabajo en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de optimizar la malla vial de la ciudad.

En la actualidad, se adelantan labores de recuperación en las comunas, Atardeceres, San José, Cumanday, La Estación, Ciudadela del Norte, Ecoturístico Cerro de Oro, Tesorito y Nuevo Horizonte. “La meta de esta Administración Municipal es atender más de 400 puntos en toda la ciudad, con el fin de mejorar la movilidad y la calidad de vida de todos los manizaleños”, señaló el secretario de Obras Públicas, Mauricio García Chiquito.

La próxima semana iniciará el trabajo de forma simultánea en las 12 comunas, para lograr una intervención integral y en el menor tiempo posible. ”Hoy tenemos en Manizales más de 40 puntos de intervención de la malla vial, de los cuales ya estamos terminando 20. La próxima semana comenzaremos con las cuatro comunas que faltan por atención; es decir, la próxima semana ya tendremos las 12 comunas de Manizales en ejecución, explicó el funcionario.

En próximos días se publicarán las licitaciones abiertas de mantenimiento vial para las avenidas principales del municipio: Santander, Paralela y Kevin Ángel.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad