Eje Cafetero

Con maquinaria amarilla, se intervienen deslizamientos en vías terciarias causadas por el invierno en el Quindío

En apoyo a la capacidad de respuesta de varios municipios que han sido afectados por las fuertes precipitaciones de los últimos días, el gobierno departamental liderado por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ha dispuesto de la maquinaria amarilla de la secretaría de Aguas e Infraestructura y los carrotanques de la Udegerd para atender los deslizamientos presentados en las siguientes vías terciarias de la siguiente manera:

• Salento: Veredas San Juan, Llano Grande, Palestina, Palo Grande Alto, Chagualá y La Nubia, así como en los puntos los Limones y los Capachos.
• Calarcá: 4 deslizamientos en el ramal La Esperanza habilitando la vía, en la vereda Planadas y en el punto Monte de Jazmín. Se dispuso de un retrocargador para deslizamientos en Planadas.
• Pijao: Mantenimiento de la vía que conduce de Las Guacas a La Maizena.

También se atendió la emergencia por abastecimiento de agua potable en el municipio de La Tebaida con carrotanques de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – Udegerd y se intervinieron algunos puntos en Filandia con maquinaria amarilla.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad