“Con la Acreditación de la UCM, Manizales logró un sello de calidad” Secretaría de Educación Municipal

La Secretaría de Educación Municipal celebró que la Universidad Católica de Manizales haya obtenido la Acreditación Institucional por cuatro años, ya que con dicho reconocimiento la capital de Caldas se fortalece cada vez más como una ciudad universitaria.

Francisco Arturo Vallejo García, secretario de Educación destacó que con dicho logro se cierra un ciclo de acreditaciones de las universidades más importantes de Manizales.

“Esto nos da muchas ganas para seguir vendiendo a Manizales como una ciudad universitaria que tiene una educación más preparada”.

El funcionario destacó que se trabajará con las universidades de la ciudad para fortalecer la educación básica y media, y a su vez potenciar el pensamiento y la creatividad de los estudiantes.

Esta  semana  se  realizó  un  encuentro  entre  el  Secretario  de  Educación, Francisco  Arturo  Vallejo  y  la  delegación  de  la  Universidad  Católica  de Manizales  conformada  por  la  Hna  Elizabeth  Caicedo,  Rectora;  Martha Lilliana  Marín,  Decana  de  la  Facultad  de  Educación  y  Martha  Jaramillo, coordinadora de los proyectos de Bilingüismo. El objetivo de dicha reunión se centró en el fortalecimiento de las relaciones entre la UCM y la Alcaldía de Manizales.

Con la acreditación de la UCM, Manizales obtiene un reconocimiento de alta calidad en sus procesos

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad