Feria de Manizales

Con importantes anuncios, la Feria de Manizales se trasladó a Neira

[smartslider3 slider=»2″]

Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales, y Luis Gonzaga Correa, alcalde de Neira, recorrieron ayer la Calle Real de este municipio, acompañados de las candidatas al Reinado Internacional del Café.

El mandatario manizaleño les dejó un mensaje de esperanza a los neiranos. Les explicó que un gran ejemplo de reactivación económica es la Feria de Manizales. «Nuestra Feria es innovadora y revolucionaria, por eso llevamos el Reinado Internacional del Café a los municipios del Área Metropolitana», manifestó el mandatario. «Esta Feria no solo es rumba. Es cultura y café. Es una Feria para compartir en la que nadie tiene que tener una boleta, todos tenemos el mismo derecho y los eventos de la Feria de Manizales son de todos y para todos, sin privilegios», dijo Marín.

Reunidos en el parque principal de Neira, los dos alcaldes anunciaron proyectos para que este último municipio caldense sea reconocido a nivel internacional a través del arte, el deporte y la cultura.

«A partir de hoy los pasajeros que lleguen de Neira a Manizales pudeen desembarcar en el nuevo parque Loro Multicolor, de Fundadores. Esto les permitirá no trasladarse hasta la Terminal de Transportes”, manifestó Marín.

Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales, anunció también que la próxima semana, terminada la Feria, empezarán los trabajos del Intercambiador Vial en la salida a Neira, sector Los Cedros, para que los neiranos puedan tener mejor movilidad.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad