Manizales

Con 16 frentes de trabajo se busca recuperar la malla vial de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales informó que los trabajos de recuperación de la malla vial en Manizales progresan a toda marcha en las comunas Atardeceres, Cumanday, San José y La Estación. Esto mediante 16 frentes de trabajo que ejecutan intervenciones en diferentes puntos.

Según el ingeniero Cristian Arias, de la Secretaría de Obras Públicas, con estas obras se busca mejorar la movilidad en Manizales y la calidad de vida de sus habitantes.

“Estos contratos tienen un valor de $650 millones por cada comuna. En total, se invierten $7 mil 800 millones destinados para estos procesos. Estas intervenciones en cada comuna se realizarán durante los próximos tres meses con el fin de mejorar las vías en el municipio”, resaltó el ingeniero.

Se espera que en los próximos días se oficialicen las adjudicaciones para las comunas Palogrande, Universitaria, La Fuente y La Macarena, de igual forma también por $2 mil 600 millones. En los próximos días saldrán a licitación pública los contratos de mantenimiento vial de las avenidas principales de Manizales: Santander, Paralela y Kevin Ángel.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad