CaldasPolíticaSalud

Con 1.400 millones se reactivará la construcción del Hospital de Palestina

 Cinco buenas noticias referentes al hospital La Divina Misericordia de Palestina, tanto la sede de la cabecera municipal como la del corregimiento de Arauca, se dieron a conocer ayer en la visita del Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, a este municipio.
 
El mandatario manifestó que el proceso se ha hecho con calma, cumpliendo con términos de contratación transparencia, de manera que los recursos se usen de manera responsable garantizando un óptimo servicio para los ciudadanos.
 
“En primer lugar, el giro por 1.400 millones de pesos para reactivar la construcción, en especial en la sede de Arauca; el segundo es que vamos a tener tres ambulancias, el Alcalde va a arreglar una y la Gobernación va a colocar dos. Otro anuncio importante es que hoy se radicaron los documentos para la licencia de construcción de este importante hospital; una vez tengamos el  visto bueno del Alcalde, procederemos a tener la licencia. Finalmente, estamos listos para hacer el convenio con el hospital San Marcos de Chinchiná”, explicó el mandatario de los caldenses.
 
Por su parte, el alcalde de Palestina, Mauricio Jaramillo, agradeció el compromiso del Gobernador con el municipio y agregó una buena noticia más para esta comunidad.
 
“Otro punto importante es que se tendrá consulta 24 horas, tanto en el corregimiento de Arauca como en la cabecera. También habrá transporte permanente para los diferentes pacientes que requieran ser trasladados a un segundo o tercer nivel de atención. Creo que eso es un paso muy importante y gratificante para nosotros, pues acá vamos a ser beneficiados todos”, apuntó Jaramillo.

Foto: cortesía

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad