ManizalesMovilidad

Comunidades de la vía Manizales – dan su percepción sobre esta carretera para buscar mejoras

A partir de hoy, transportadores, lugareños, turistas, ciclistas y demás usuarios de la vía Manizales -Mariquita serán encuestados por el equipo de la Subgerencia de Proyectos Sociales y Empresariales de Inficaldas, para conocer su percepción social en cuanto a movilidad, transitabilidad y seguridad de este corredor vial.

Esta actividad hace parte de la estructuración del programa de Gestión Vial del convenio interadministrativo entre el Instituto e INVIAS para la rectificación de la vía.

“Desde la Gerencia de Proyectos Sociales estamos abordando a la comunidad, a través de la aplicación de una encuesta de percepción frente a la movilidad, transitabilidad y seguridad no solo a las personas que viven en el área de influencia, sino también a las personas que viajan por turismo o por transporte”, manifestó Paula Marcela Osorio Osorio, subgerente de Proyectos Sociales y Empresariales.

Esta encuesta que se hace en 60 puntos, de los cuales 24 son centros poblados, como El Ocho, Alto de Letras, Delgaditas, Mezones, Padua y Petaqueros, entre otros, tendrá una duración de tres meses. “paralelo a la encuesta estamos desarrollando el componente social del programa de este corredor vial, posterior a esto se entregará a INVIAS para el desarrollo de la parte técnica”, indicó la funcionaria.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad