Manizales

Comunidad participa en el plan parcial de La Nubia

Con la participación de cerca de 30 personas se iniciaron los talleres de participación ciudadana para la formulación del Plan Parcial de Renovación Urbana de La Nubia

Luz Estela Franco Alzate, representante de la línea de discapacidad de la Veeduría Ciudadana interdisciplinaria del Eje Cafetero, habla sobre la Importancia de estos talleres para conocer las necesidades de la población. “Me parece muy importante porque se están teniendo en cuenta las necesidades de la población, el entorno, el pensar de la comunidad. antes de realizar cualquier proyecto. En el tema de nosotros necesitamos espacios accesibles para todos, donde tanto la comunidad con y sin discapacidad puedan disfrutar y tener una vida agradable en la región”.

Los talleres se realizan bajo el eje de Investigacion, Desarrollo e Innovación y Tecnologías de la Información y Comunicación, a través de las las líneas Ambiental, Ordenamiento Territorial, Económico, Social y Político Institucional, donde se destacan necesidades como: Creaciones de parques temáticos y turísticos, campus universitarios, para que más jóvenes de la ciudad tengan acceso a la educación superior; construcción de hábitats amigables, centro de investigación, parques, siembras de especies nativas y endémicas, puntos turísticos ambientales, rescate de la fauna y la flora, entre otros.

Los talleres continuaron ayer a las 2:00 p.m en la facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional con instituciones gubernamentales (Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, Corpocaldas, Policía Nacional, Prosperidad Social, Defensoría del Pueblo, Personería Municipal, Contraloría Municipal, otros).

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad