Durante el programa Gobierno en la Calle, la Administración Municipal de Manizales anunció una inversión de $3.300 millones en obras prioritarias para la comuna Palogrande. Líderes de los 14 barrios que conforman la comuna se reunieron con el alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, y su gabinete para plantear las necesidades del territorio.
El alcalde Jorge Eduardo Rojas informó sobre compromisos de atención en áreas como vías, infraestructura de parques, alumbrado público, movilidad, escenarios deportivos, disposición de basuras y seguridad. En el encuentro estuvieron presentes representantes de los barrios Palermo, Sancancio, La Camelia, Guayacanes, Milán, El Trébol, Laureles, La Rambla, Rosales, La Leonora, La Arboleda, Belén, El Cable y La Estrella.
Valeria González, presidenta de la Junta Administradora Local de la comuna, expresó: “Estamos muy contentos porque el Alcalde nos dio una noticia muy buena. Nuestra comuna, que era la única que faltaba por una casa de cultura, la va a tener. A partir del próximo año empieza la construcción”.
El programa Gobierno en la Calle, que se ha llevado a cabo en 15 ocasiones este año, permite definir inversiones prioritarias en obras y programas para atender las necesidades de la comunidad. Ya se han realizado jornadas en comunas como Atardeceres, San José, Ciudadela del Norte, La Estación, Ecoturístico Cerro de Oro, Universitaria, Cumanday, Tesorito, La Macarena, Nuevo Horizonte y La Fuente, así como en los corregimientos La Cristalina, El Manantial y Río Blanco.