Comisión Europea apoya manejo que Colombia le está dando al tema de Venezuela

     
El Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, expresó este miércoles el apoyo de la Unión Europea al manejo que el Gobierno de Colombia le está dando a la situación en Venezuela.

“El Presidente Duque ha dicho que estamos nadando en la misma dirección cuando se trata de Venezuela. No nos gusta la dictadura y nosotros agradecemos sobremanera todo lo que ha hecho Colombia y el papel que Colombia está jugando en este contexto”, dijo.

Al término de la reunión que sostuvo en Bruselas con el Presidente Iván Duque, el alto dignatario de la UE hizo un reconocimiento a la solidaridad que Colombia ha mostrado al recibir y brindarles ayuda a los venezolanos que huyen de su país.

“Hace un minuto dije que Colombia ha recibido un altísimo número de refugiados y esto no es una contribución menor. Imaginemos por un segundo que Colombia se hubiese rehusado a recibir a estas personas, la catástrofe en Venezuela sería mucho más dramática”, expuso.

“Ahora es cuestión de que el sistema de justicia internacional se ocupe de este caso, y hay que llevar a Maduro ante el sistema internacional de justicia y nosotros apoyamos en un ciento por ciento a nuestros amigos colombianos en su esfuerzo”, concluyó el Presidente de la Comisión Europea.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad