EconomíaEje CafeteroManizales

Comisión del sector gas natural cumplió agenda de relacionamiento con alcaldes de ciudades capitales del Eje Cafetero

[smartslider3 slider=»2″]

La presidenta de Naturgas, Luz Stella Murgas, el gerente de gas de Ecopetrol Andrés Pontón y Carlos Alberto Mazeneth Davila, gerente general de Efigas sostuvieron encuentro con el alcalde de Manizales, Carlo Mario Marin y el de Pereira Carlos Maya, para hablar de la importancia y urgencia de fortalecer una agenda pública sobre la calidad del aire y los beneficios del gas natural como energético de transición para lograr este propósito.

En su exposición resaltaron casos de éxitos a nivel mundial, las posibilidades y beneficios para que el transporte público se convierta a gas natural vehicular y poder mitigar impactos medioambientales, pues el gas natural reduce hasta en un 99% el material particulado.

“Nuestro objetivo principal es que la calidad de vida de las personas mejore en todo sentido y esto también se logra si trabajamos de manera articulada por un aire más puro y así disminuir los riesgos de enfermedades respiratorias, al estar demostrado que un buen aire aumenta la expectativa de vida. A este deseo se suma continuar con la expansión del servicio, conectar a más usuarios especialmente en zonas rurales donde aún hay cocinan con leña. Nuestra agenda se centra en las posibilidades del gas para contribuir a la justicia social y la ecología” Indicó el gerente de Efigas Carlos Alberto Mazeneth Dávila.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad