Comisión de empalme del gobernador electo conoció las metas e indicadores del Plan de Desarrollo 2016 – 2019

Las dos comisiones de Empalme tanto del gobernador electo, Luis Carlos Velásquez Cardona, como del gobernador actual, Guido Echeverri Piedrahita, se reunieron ayer para dar inicio a este proceso. El objetivo del segundo encuentro, fue conocer los indicadores y las metas del Plan de Desarrollo 2016-2019 “Caldas Territorio de Oportunidades” que alcanza el 93% hasta la fecha.

Para Néstor Eugenio Ramírez, vocero y coordinador de la comisión, es importante estos espacios que muestran transparencia en la información ofrecida por el gobierno saliente “resaltamos el trabajo técnico de alta calidad. Esta información servirá de insumo al gobernador electo Luis Carlos Velásquez, para elaborar al lado de la comunidad el nuevo Plan de Desarrollo, dándole continuidad a las prácticas de buen gobierno. Como dice el nuevo mandatario, seguimos en buenas manos”.

Mañana las comisiones de empalme visitarán las secretarias de Deporte, Recreación y Actividad Física; Integración y Desarrollo Social, y la Privada. Los encuentros se harán a partir de las 8:00 a.m. en la Gobernación de Caldas.

Cronograma:

8:00 a.m.
Secretaría Privada
Sala de juntas del despacho del gobernador
Delegados: Alberto Arango, Néstor Eugenio Ramírez, Valentín Sierra y Camilo Vallejo, director de la Corporación Cívica de Caldas.

8:00 a.m.
Deporte, Recreación y Actividad Física
Sala Mario Calderón
Delegados: Alberto Arango, Carlos Arboleda y Jaime Van Den Enden.

10:00 a.m.
Integración y Desarrollo Social
Sala Mario Calderón
Delegados: Carolina Rendón, Angela Toro y Valentín Sierra.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad