ColombiaEconomíaPolítica

Comienzan pagos del cuarto ciclo de Devolución del IVA

Del 2 al 21 de septiembre se realizará el cuarto ciclo de pagos para los 2.000.000 hogares beneficiarios de Devolución del IVA.

Cada hogar vinculado recibirá 76.000 pesos. La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, informó que para garantizar los recursos de este giro el Gobierno Nacional dispuso más de 211.000 millones de pesos: “Son 152.000 millones de pesos para cubrir los pagos ordinarios del cuarto ciclo y más de 59.000 millones de pesos para pagos acumulados de ciclos anteriores que no fueron cobrados”.

La mayoría de los hogares está también vinculada a Familias en Acción o a Colombia Mayor. Los programas están articulados y se complementan para lograr mayor impacto en los adultos mayores, hogares y familias beneficiarias. La lista de hogares beneficiarios está disponible en la página web del programa: http://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/ Para el cobro del subsidio, SuperGIROS y su red aliada cuentan con más de 27.000 puntos en todos los municipios del país. El directorio de los puntos de pago por municipio está en el siguiente link: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad