EducaciónManizales

Comienzan las inducciones para los nueves estudiantes UAM

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) comenzó las inducciones para los nuevos estudiantes que se formarán en los diversos programas académicos que ofrece la institución. 

La primera inducción se llevó a cabo de manera virtual el sábado 24 de julio de 2021 para los Programas de Tecnologías que tiene la UAM: Tecnología en Gestión de Negocios Virtual, Tecnología en Automatización Industrial, Tecnología en Análisis y Programación de Sistemas de Información y Tecnología en Mecánica Industrial.  Además del programa Administración de Empresas Virtual

Los directivos de la UAM fueron los encargados de darles la bienvenida de esta primera jornada de inducción a los nuevos estudiantes e invitaron a que aprovechen todos los servicios que tiene la UAM.

El Rector de la institución,  Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, invitó a estudiantes para que aprovechen las oportunidades que tendrán en la UAM.

“Ustedes hoy inician un proceso de construcción colectica. Nos agrada mucho que ustedes se formen en nuestra universidad que el próximo 20 de agosto cumple 42 años de fundación. La UAM es una Institución que se centra en las personas. Llegan a una institución en la que aprenderán día a día; tendrán el acompañamiento de los docentes y personal de nuestra alma mater. En manos de ustedes está aprovechar todas las oportunidades en esta institución de educación superior que impulsa la innovación y el emprendimiento de forma permanente. Además de la apuesta siempre por la calidad. Los invito a que nos sigamos cuidando”, comentó el Rector.

Además, los respectivos decanos también compartieron su mensaje a los estudiantes: Tania Margarita Mackenzie Torres, Decana de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales, y Oscar Moscoso LondoñoDecano de la Facultad de Ingeniería.

Bienestar para los estudiantes

La Unidad de Arte y Cultura amenizó la jornada con la presentación musical de Genero López.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad