Feria de Manizales

Cómic Land, el evento para disfrutar de los cómics y las películas en la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Hace cuatro años se inició en Manizales este encuentro que permite compartir en familia en torno a una cultura que crece y se consolida como una expresión cercana a la creación, la tecnología y la innovación. Este año del regreso de la Feria continúa creando un espacio alternativo y divergente, al tiempo que permite el emprendimiento de iniciativas pertenecientes a la misma temática.

Vestuario, accesorios, curiosidades, elementos relacionados con la ciencia ficción y videojuegos ocupan los stands creados para el disfrute de los numerosos visitantes quienes celebran el regreso de este evento que como tantos, tuvo que ser cancelado el año anterior. 

Pasar por los stands es atravesar literalmente un mundo de ficción. No es raro encontrarse caminando por ahí, personajes que solo hemos visto en la pantalla grande, en las páginas de un comic o un videojuego, chicas y chicos vestidos para representar sus personajes favoritos en una expresión conocida como el Cosplay, fans de series personificando a sus héroes.

Desde el 6 de enero y durante todo el fin de semana estará abierto al público Comicland (Tierra del comic) para que los conocedores y los que apenas desean acercarse a esta cultura puedan hacerlo guiados por expertos y motivados por todo este mundo fascinante que cada vez atrae más adeptos.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad