Manizales

Comerciantes de La Noche presentaron campaña de autocuidado

Los Comerciantes de la Noche en Manizales presentaron su campaña de autocuidado que implementarán en sus establecimientos comerciales de la ciudad, con el propósito de proteger a sus clientes. Dicha campaña se centra en la entrega de tapabocas al ingreso y ubicación de avisos de conciencia en las botellas de licor, además de la ubicación de vallas publicitarias en diferentes puntos de Manizales.

El sector de la rumba ha sido uno de los más golpeados durante la pandemia y después de varias semanas de reactivación han reportado mejoría a pesar de tener tan solo un 30% de ocupación autorizado.

«Queremos que los clientes identifiquen los locales comerciales que están trabajando con los protocolos de bioseguridad y además estamos comprometidos con las medidas de autocuidado. En Manizales no se han registrado cierres de la vida nocturna de manera anticipada. Sería innecesario volver a tomar medidas restrictivas y dar un mensaje errado, por ello, necesitamos mucho autocuidado», señaló Efraín Muñoz, comerciante de la noche.

Una de las cosas que más les preocupan son las fiestas clandestinas que se realizan en casas de Manizales, lo que pone en riesgo la vida de los asistentes.

«Tener medidas de cierre para Semana Santa serían riesgosas para la reactivación económica, después de un año de cierre, estamos generando empleos. Hemos tenido recuperación económicas durante las últimas seis semanas», señaló Carlos Humberto Velásquez, comerciantes.

Los comerciantes le piden a los ciudadanos que cuando acudan a los establecimientos de rumba, respeten los protocolos de bioseguridad.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad