ColombiaSalud

Comenzó proceso de asignación de plazas del servicio social obligatorio

El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la Dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 21 de julio se llevará a cabo el tercer proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio de 2021, por lo cual invita a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar, a inscribirse entre el 28 de junio y el 7 de julio de 2021.

Al respecto, Kattya Margarita Baquero Baquero, directora de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó que «para este proceso las direcciones departamentales y distritales de salud reportaron más de 1.290 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos».

Señaló, además, que «las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud (http://www.minsalud.gov.co/), al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso».

Dicho así, los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Ministerio de Salud y Protección Social  https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/TH/plazas-disponibles-III-proceso-sso2021.pdf directamente en el Repositorio Institucional Digital – RID

La mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 3305043 o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 960020. También está dispuesto el correo electrónico [email protected] y [email protected] al cual podrán enviar otras inquietudes.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad