DeportesManizales

Comenzó en Manizales el Torneo Internacional Femenino

Los eventos deportivos nacionales e internacionales se toman a Manizales. Hoy miércoles comenzó el Torneo Internacional Femenino, que cuenta con el apoyo de la Secretaría del Deporte y en donde 44 equipos de toda Colombia y del exterior disputarán el título de esta importante competencia.

Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte de Manizales, habló sobre el apoyo al torneo: “En este evento, organizado por South Fork y apoyado por la Secretaría, llegan 44 equipos que se dividen en 27 clubes, y será una competencia atractiva e importante para la ciudad, por la reactivación económica tan necesaria. Es la primera vez que vendrán tantos equipos a un torneo de esta índole”.

El Torneo Internacional Femenino se desarrollará en las canchas sintéticas Luis Fernando Montoya, Arrayanes y la Baja Suiza, en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-18 y libre.

Además de este torneo, este fin de semana se realizaron en Manizales competencias nacionales e internacionales de BMX, Balonmano, Crossfit, Ultimate, Fútbol y Baloncesto, que ayudaron a fortalecer la reactivación económica de hoteles y restaurantes cercanos a los escenarios deportivos de competencia.

“Estuvimos verificando con el equipo de la Alcaldía de Manizales que los hoteles que hospedaban a los deportistas no sobrepasaran sus aforos. Hoteles como QUO, Estelar, Las Colinas y hostales aledaños a la Unidad Deportiva Palogrande, registraron aforos del 100%”, indicó el funcionario.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad