EconomíaManizales

Color Siete le apuesta a la reactivación económica a través de contratos por comodato

`Activa tu Empresa´ es la iniciativa de Color Siete, que intermedia ACOPI Caldas y que brinda mobiliario a micro, pequeñas y medianas empresas de Caldas, a través de contratos de comodato para la adecuación de sus locales comerciales.

“En el marco de la responsabilidad social empresarial, en Color Siete quisimos apoyar a las empresas. Nosotros tenemos unos inmuebles que están almacenados y decidimos tener una alianza estratégica con ACOPI Caldas, para suministrar estos muebles y enseres para que los empresarios puedan continuar con sus actividades. Ellos eligen los artículos del inventario según sus necesidades”, aseguró Catalina Becerra Díaz, Coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo de Color Siete.

Hasta el momento son 12 las empresas que han sido beneficiadas con el proyecto, entre ellas: Obras Sociales Betania, Bordados y Confecciones NET BLUE, Vestiblanco, Gestión Integral para tu Vida, Piñatería la Hora Loca, Solfruit, Joyería Cifuentes Manizales, Arkhaus Arquitectura S.A.S, entre otras.

Entre el mobiliario que se ha venido entregando se encuentran maniquíes, estantería, mesas metálicas, en acero y en madera; racks, accesorios de vestier y divisiones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad