Colombia se ilusiona con la clasificación

La Selección Colombia sumó tres puntos, tras derrotar 3 – 0 a Polonia en la segunda fecha de la Copa Mundo Rusia 2018. Aunque el partido inició con dominio del equipo europeo, poco tiempo le tomó a la ‘tricolor’ tener el control del compromiso.

Durante la primera hora del encuentro, el seleccionado nacional adelantó líneas y presionó al equipo polaco con su cuarteto ofensivo. La llegada más clara se dio a los 37 minutos con Juan Guillermo Cuadrado. Sin embargo, su remate se vio atajado por el portero rival.

En el minuto 40, Yerri Mina anotó el primer gol del partido, tras el cobro de tiro de esquina de Quintero y la asistencia de James Rodríguez.

En el segundo tiempo, los polacos intentaron buscar la paridad del encuentro, pero al minuto 70 Radamel Falcao García venció la valla rival y amplió la diferencia. Cinco minutos después, llegó el tercer y último gol del partid con la definición de James.

La Selección se ubica tercera del grupo H con tres puntos y con una diferencia de gol de +2. El próximo compromiso será el jueves 28 de junio frente a Senegal a las 9:00 a.m. hora de Colombia, donde buscará la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

Ficha técnica:

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica, Wílmar Barrios, Abel Aguilar, (Mateus Uribe 31’), Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, (Jefferson Lerma 72′), James Rodríguez, Radamel Falcao García. DT: José Néstor Pékerman.

Polonia: W. Sczcesny, L. Piszcek, (K. Glik 79′), J. Bednarek, M. Pazdan, B. Bereszynski, (L. Teodorczyk 65′), G. Krychowiak, J. Goralski, M. Rybus, P. Zielinski, R. Lewandowski, D. Kownacki, (K. Grosicki 50’). DT: A. Nawalka.

Foto: cortesía Selección Colombia

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: buy weed online

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad