ColombiaCoronavirusSalud

Colombia llegó al 70% de la población con una dosis aplicada contra el covid-19, informó el Presidente Duque

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el país llegó al 70% de la población con una sola dosis aplicada de las vacunas contra el coronavirus.

“Estamos en pocos días llegando al 50% de la población con dos dosis y tenemos que convertir en un propósito de país, en un propósito nacional llegar, en estas semanas que nos quedan del año, a ese 70% con doble dosis”, afirmó el Jefe de Estado desde la capital de Córdoba, donde se desarrolló el encuentro ‘Cumpliéndoles a las Regiones’.

Afirmó que seguir alcanzando las metas trazadas depende de todos los colombianos, de su asistencia a los puestos de vacunación y cumplir con las jornadas de inmunización, observando también los protocolos de bioseguridad.

“Ese es un mensaje de lo que hace nuestro país en la vacunación masiva y segura.

Muchos dijeron que no habría vacunación masiva este año, que llegaría en 2023; muchos dijeron que no teníamos nada organizado. Hoy decimos que ya logramos la primera macrometa del 70% de la población colombiana con una dosis aplicada, y ese es un logro de todos”, manifestó.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad