«Colombia es maravillosa» Mark Wahlberg

En Bogotá se filma la película «Mile 22», que tiene la participación del actor Mark Wahlberg, quien ha sido reconocido por su presencia en diferentes películas. El actor manifestó que está maravillado con Colombia.

Mile 22 es una producción de Hollywood que se realiza en Colombia gracias a la Ley 1556 del 9 de julio de 2012, sancionada por el Presidente Juan Manuel Santos al inicio de su gobierno, la cual fomenta al país como escenario para el rodaje de obras cinematográficas de talla internacional. Por estos días dicha cinta es rodada en Bogotá, y este sábado el Jefe de Estado visitó el set de grabación, en donde dialogó con el director Peter Berg y el famoso actor Mark Wahlberg.

Un placer estar en Colombia

Al ser consultado sobre su estancia por estos días en la ciudad de Bogotá, el director Berg aseveró que es un placer estar en Colombia.

“Me siento como en casa, la gente me ha tratado como su familia. Estamos fascinados de haber encontrado tanto valor de producción aquí y vivir está gran experiencia, ha sido un verdadero placer, una de las mejores experiencias que hemos tenido”, dijo.

Y agregó: “No imaginamos lo bueno que eran los equipos de filmación en Bogotá, son tan profesionales aquí como en Estados Unidos y estamos filmando aquí una gran película de acción, aquí en Bogotá como estuviéramos en Los Ángeles, muy emocionados”.

Experiencia maravillosa

A su turno el actor Mark Wahlberg, manifestó que ha sido una experiencia maravillosa estar filmando en Bogotá.

“Estoy muy fascinado de estar aquí, es un hermoso lugar hermosísimo, la experiencia ha sido maravillosa. Con todo lo que hemos vivido hasta el momento tanto en el trabajo, como el solo hecho de estar aquí los restaurantes son fabulosos, la gente es muy querida, muy servicial, ha sido una experiencia fabulosa. Estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones”, sostuvo.

Foto: cortesía Presidencia de Colombia

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad