ColombiaDeportes

Colombia comenzó su participación en la Copa América con una victoria

El pasado domingo, la selección colombiana debutó en la Copa América con un triunfo, tras vencer 1 a 0 a Ecuador en la primera fecha del grupo. Así, logró comenzar con buen pie su participación en el torneo continental, que determinará quién es el mejor equipo de Sudamérica.

Esta edición de la competencia quedará marcada por los constantes cambios de sedes. La propia Colombia iba a ser anfitrión del torneo, en conjunto con Argentina. Sin embargo, el gobierno colombiano decidió darse de baja como sede en primer lugar, y luego el gobierno argentino tomó la misma decisión.

Finalmente, y con pocos días de preparación, fue Brasil quien tomó la realización de la Copa América en su país. Otra de las características distintivas es que no hay países extranjeros invitados, sino que solo juegan las 10 selecciones de Sudamérica.

La Copa América es uno de los torneos más esperados por el público, pero también con una gran popularidad en el mundo de las apuestas deportivas. Tanto los jugadores regulares, como nuevos usuarios que deciden probar la diversión y la emoción. Incluso, distintos sitios, como el caso de yaguego, ofrecen bonos y regalos de bienvenida a los nuevos jugadores.

Como es el formato del torneo

Para esta edición de la Copa América, los equipos están divididos en dos grupos de 5, y jugarán entre ellos durante cuatro fechas. Los 4 primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, lo que significa que solo 1 equipo será eliminado.

Colombia integra el grupo A, junto a Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú. Tras victoria, se encuentra en el primer lugar junto a los anfitriones, y debido al formato, ya se encuentran bien encaminados a clasificar a la siguiente ronda. En el grupo B, se encuentran Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

En cuanto al rendimiento de Colombia, se espera que tenga un buen torneo, ya que cuenta con un plantel importante, en especial con sus delanteros Duván Zapata y Luis Muriel. Sin embargo, se encuentran un escalón por debajo de Brasil, al igual que le resto de las selecciones.

El equipo local es el máximo favorito para quedarse con el trofeo. Actualmente, son uno de los mejores equipos del mundo, con jugadores de elite en cada uno de los puestos, también son el campeón de la edición pasada de la Copa América, y se suma una sorpresiva e inesperada localía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad