CaldasEmergencias

Colapsaron seis viviendas en el barrio El Playón de Salamina

[smartslider3 slider=»2″]

Durante el fin de semana se dio el desplome de seis viviendas en el barrio El Playón de Salamina, debido a una falla geológica en ese sector. Las viviendas ya habían sido evacuadas meses atrás.

La Alcaldía de Salamina informó que a raíz de la emergencia que se vive en el barrio El Playón, se contará con la presencia de ingenieros de la Unidad de Gestión del Riesgo y Corpocaldas, para determinar el estado de la falla que ha ocasionado afectaciones en viviendas.

«Nos van a visitar para determinar el paso a seguir. Necesitamos socializar los resultados de la topografía, el martes haremos una visita con los expertos determinemos qué vamos a hacer con las viviendas afectadas. Este lunes comienza la reposición del alcantarillado», señaló Juan Pablo Rosas, alcalde de Salamina.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad