CulturaManizales

Cocina con la Universidad Autónoma de Manizales. Recetas desde el Hogar

Estudiantes, docentes y graduados se han sumado a la experiencia #VivelaUAMenCasa compartiendo sus recetas en las redes sociales del programa Artes Culinarias y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM). 

“Los estudiantes han estado motivados a compartir en Instagram el proceso de las recetas que diariamente están preparando en casa. Hasta el momento tenemos más de 50 recetas compartidas en la red social del programa, de pastelería, cocina colombiana, mediterránea, entre otras”, comenta la profesora Juliana Ramírez Díaz, del Departamento de Diseño y Arte de la UAM. 

Esta iniciativa liderada desde el Departamento de Diseño y Arte de la UAM busca impulsar a los estudiantes a forjar el Emprendimiento y tener la iniciativa de crear perfiles con recetas propias para presentarlas de una forma profesional a sus seguidores.  

“Practican lo aprendido en las asignaturas, pero también presentan recetas desde su experiencia y experimentación. Algunos estudiantes han abierto sus perfiles de Instagram como microblogs en donde publican su proceso como estudiantes del programa de Artes Culinarias y Gastronomía”, añade Juliana. 

¡Tú también puedes participar!. Haz tu receta, toma una foto o graba un video al realizarla, sube el contenido a tu perfil de Instagram con el hashtag #VivelaUAMenCasa y etiqueta la cuenta @gastronomiauam.manizales. 

Artes Culinarias y Gastronomía sube recetas a su red social Instagram e incentiva a sus estudiantes, a docentes, graduados y comunidad en general a realizarlas en casa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad