DeportesManizales

Clubes de la Liga Caldense de Fútbol recibieron dotación de la Secretaría de Deporte de Manizales

En la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya, el secretario de Deporte municipal, Carlos Alberto Arias, entregó la nueva dotación (camiseta, pantaloneta y medias) a los 33 clubes de Manizales clubes deportivos inscritos en la Liga Caldense.

El funcionario habló sobre esta entrega, resaltando que le servirá a los clubes para los diferentes torneos que se disputarán el próximo año. “Queremos dar lo mejor desde la Secretaría y desde la Alcaldía, porque estamos comprometidos con todos los deportistas  y entrenadores de la ciudad”.

Este convenio entre la Secretaría del Deporte y la Liga Caldense de Fútbol supone un impulso para los futbolistas, con miras a mejorar las condiciones deportivas. “Esta alianza es bienvenida y esperada y es un regocijo para todos los deportistas del  futbol aficionado. Con esto vamos a sacar este deporte adelante”, manifestó Fabio Aristizábal Gómez, presidente de la Liga, quien además agradeció a los clubes por el compromiso y la responsabilidad con el autocuidado en los términos recalcados por la Alcaldía: respeto, responsabilidad y solidaridad.

Gilberto Cardona Posada, técnico del Once Deportivo FC, también expresó su agradecimiento. “Por la reactivación tan extraordinaria con las poblaciones deportivas, los niños se están motivando, están felices y contentos y cumpliendo con los protocolos”. Asimismo, Jovanny Marín, técnico de Talentos Carola Femenino, catalogó esta entrega de genial. “Necesitábamos la apertura de los deportes. Era necesario, porque esto ayuda a los deportistas a salir de la ansiedad y el estrés. No nos esperábamos estos uniformes fruto de  este convenio de la secretaría con la Liga, por eso estamos muy agradecidos”.

Desde la semana anterior La Alcaldía de Manizales dio vía libre al deporte aficionado para sus torneos de fin de año en los escenarios deportivos. Esta reapertura se hace con un llamado a cumplir con el autocuidado y todos los protocolos de bioseguridad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad