Feria de ManizalesManizalesSalud

Clínicas y Hospitales de Caldas deben estar en alistamiento preventivo para la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Analizar los planes de alistamiento preventivo frente a las celebraciones de fin de año, la Feria de Manizales y demás eventualidades es el llamado que se hace desde la Dirección Territorial de Salud de Caldas a toda la red hospitalaria, con el fin de garantizar una oportuna atención.
 
Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Territorial de Salud, manifestó que desde su despacho se han impartido unas directrices para toda la red hospitalaria de Caldas. “Debemos estar en una etapa de alistamiento, de preparación de talento humano, de recursos físicos e insumos, para que en esta época navideña, de fiestas y de gran movilidad, no le apostemos solamente a la conciencia de las personas, sino para estar en la capacidad de atender cualquier urgencia”, agregó el jefe de despacho.
 
Dijo que por estos días la red debe ser consciente de que se pueden venir situaciones complejas por las múltiples celebraciones que se aproximan, “y quizá habrá mucha movilidad en las vías, por lo tanto, hay mayor riesgo también de accidentalidad”, indicó Heredia Ferreira.

Ingrese a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias para que esté informado con los hechos de Manizales y Caldas https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad