Información de ServicioManizalesSalud

Clínica Ospedale crea canal para mejorar el trámite de citas médicas

[smartslider3 slider=»2″]

Una de las mayores inquietudes de la comunidad, ha sido la congestión que se ha venido teniendo con la solicitud de citas en la Clínica Ospedale, por lo que implementaron un nuevo canal para agendamiento de citas con especialistas, que servirá para agilizar el proceso y disminuir los tiempos de espera en el call center.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, lo primero que deben hacer los usuarios es guardar el número 3160276325 en sus contactos como “ISA Citas Ospedale” y saludar a ISA vía WhatsApp, ella les responderá y les hará una serie de preguntas que les permitirá autogestionar sus citas con especialistas. Con ISA los usuarios también podrán  cancelar citas si así lo requieren. También pueden escanear el código QR que encontrarán en las redes sociales y pagina web de la clínica. 

«De igual forma le recordamos a la comunidad el convenio que tiene Clínica Ospedale con SUSUERTE (agencia de chances en Caldas). Con este pueden realizar los ciudadanos los copagos cerca de su casa o municipio, sin que tengan que llegar a la clínica a hacer filas o en los casos que no cuenten con el dinero, desde esas sedes familiares podrán pagar por ellos. SUSUERTE tiene cobertura en 27 municipios de Caldas y 490 puestos de atención», señaló Ospedale.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad