CoronavirusManizalesSalud

Clínica Ospedale anuncia medidas por aumento de pacientes con COVID-19

[smartslider3 slider=»2″]

La Clínica Ospedale informó mediante dos comunicados nuevas decisiones en el centro asistencial, debido al incremento de pacientes con COVID-19, por lo que anunció un incremento en la capacidad para atender la gran demanda del servicio de los pacientes.

«Debemos manifestar que debido a la situación actual que vivimos, no solo en el departamento sino en todo el país, estamos presentando altos niveles de ocupación en los servicios de Urgencias y Cuidados Intensivos, esto se da por el aumento inusitado de casos de riesgo respiratorio con sospecha de COVID-19, además de la alta presencia de visitantes debido a la Feria de Manizales; lo que implica para todos aumentar las medidas de bioseguridad y controles de acceso a los servicios clínicos».

Hacen un llamado a los usuarios que van a consultar cualquier servicio de la entidad, solo hacerlo si se trata de una urgencia vital que pueda comprometer la vida de la persona. Así mismo le recordaron a la comunidad continuar con los protocolos de autocuidado, usando correctamente el tapabocas, lavado de manos frecuente, evitar aglomeraciones y mantener distanciamiento físico.

Cifras:

  • 300% aumentaron los pacientes sintomáticos, en relación a los meses anteriores
  • 30% aumentó los triages y consultas

Por otro lado, la Clínica Ospedale Manizales a partir de la fecha suspendió las visitas en los diferentes servicios asistenciales de la institución.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad