DenunciasManizales

Ciudadanos se quejan de la poca oferta de busetas hacia La Enea

[smartslider3 slider=»2″]

Habitantes del barrio La Enea piden que tanto las empresas de Socobuses y Serviturismo aumenten la demanda de busetas para dicho sector de la ciudad, ya que argumentan que en horarios nocturnos son escasas las busetas disponibles y las que transitan por la avenida Santander, ya llevan el cupo completo.

«Está imposible coger buseta en las noches por la Santander hacia La Enea, la mayoría son para La Sultana, pueden pasar 10 seguidas para dicho barrio y tan solo una o dos para La Enea, y eso que con el cupo lleno ya. Un barrio que tiene tantos habitantes y ya hasta el tema de servicio de transporte público está imposible, Socobuses debe ser mas equitativo y no enviar todas las busetas para La Sultana. Muchas gracias», señaló una ciudadana afectada.

Los ciudadanos señalaron a BC Noticias, que esta problemática se viene presentando desde hace meses y afecta a las personas que trabajan o estudian y salen tarde de sus labores.

«Conseguir buseta o colectivo para la Enea en horas pico también es imposible. Se puede quedar uno hasta una hora porque pasan 5 busetas de La Sultana y una de la Enea o un colectivo y todo lleno. Eso pasa hace mucho tiempo. Hasta nos ha dado el tiempo para contar las busetas, imagínese. En semana es tenaz. Vienen llenas desde el centro muchas veces»

Recuerde enviarnos sus reportes ciudadanos para BC Noticias.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad