CaldasCoronavirusSalud

Ciudadanos podrán conocer cómo avanza el Plan de Vacunación en Caldas

La Dirección Territorial de Salud de Caldas puso al servicio de los ciudadanos una plataforma que permite realizar seguimiento a los avances del Plan de Vacunación en el departamento. La subdirectora de Salud Pública del ente territorial, Lorena Gómez Giraldo, indicó que se habilitó en la página web de la entidad una sección para consulta de los datos.

“Las personas o entidades que estén interesadas en hacer seguimiento al proceso pueden ingresar por la página de la Dirección Territorial, ahí se tiene un link que dice observatorio social y seguimiento al Plan Nacional de Vacunación; de esa forma pueden acceder a la información respectiva”, expresó la funcionaria.

La subdirectora de la entidad señaló, además, que la información visualizada corresponde al día anterior, procurando la mayor actualidad y veracidad de los datos.

“Ahí los caldenses pueden ver el porcentaje de vacuna que tenemos por cada uno de los municipios y las etapas de vacunación de acuerdo a las edades priorizadas. La idea es que se ejerza ese control social tan necesario en este momento”, indicó Gómez Giraldo.

Los pasos para ingresar son:
1.     https://saluddecaldas.gov.co            
2.     Observatorio social         
3.     Seguimiento al Plan de Vacunación 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad