CaldasSeguridad

Ciudadanía ayudó en la captura de un hombre en Villamaría

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron mediante orden judicial a un hombre de 28 años natural de Villamaría -Caldas por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura fue posible en la carrera 3 calle 4, barrio Las Granjas, donde los uniformados fueron alertados de que un sujeto apodado “Carlos” ingresó por el techo de una vivienda causando daños en el tejado y estaba reducido por la ciudadanía del sector, al llegar la propietaria manifestó no interponer la denuncia y al solicitarle antecedentes mediante el Personal Digital Asistente (PDA) obtuvieron como resultado orden de captura (judicial) por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, Articulo 365 del Código Penal.

A “Carlos” se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición del juzgado séptimo penal del circuito de Manizales.

En lo corrido del año 778 personas han sido capturadas y de estas, 34 han sido por el delito de porte ilegal de armas de fuego, de igual forma se han incautado 32 armas de fuego ilegales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad