CaldasSeguridad

Cinco personas fueron capturadas en Caldas por lesiones personales

Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron en los municipios de Anserma, San José, Viterbo y Manzanares la captura en flagrancia de 5 personas por el delito de lesiones personales.

El primer acto de intolerancia social se presentó en el barrio Centro del municipio de Anserma, allí las patrullas del cuadrante en una rápida reacción lograron la captura de un hombre de 22 años de edad, señalado de causarle varias heridas con arma blanca a un adolescente de 17 años. El joven según dictamen médico presenta herida con arma blanca en la región del cuello y en la clavícula izquierda, siendo remitido hacia la clínica Avanti de la ciudad de Pereira.

En el municipio de Viterbo, en la calle 6 con carrera 9 vía publica  fueron capturados dos hombres de 29 y 26 años de edad, quienes fueron sorprendidos por los uniformados agrediéndose mutuamente, al parecer por problemas personales, el primero de los aprehendidos presenta una contusión en el tórax  y el otro una lesión en la mano.  

La cuarta captura se adelantó en la vereda el Bosque zona rural del municipio de San José, lugar donde se presentó una riña entre varias personas y mediante llamando de la comunidad, es capturado un hombre de 23 años de edad, señalado de haberle causado varias heridas con arma blanca a un hombre de  24 años y una mujer de 20 años naturales de Tado Choco y  la Virginia Risaralda.

El hombre presenta herida con arma blanca, en la espalda, con compromiso pulmonar siendo remitido hacia el hospital San Jorge en la ciudad de Pereira, la mujer presenta herida con arma blanca, abierta en el tercer dedo de la mano izquierda.

Finalmente la quinta captura se presentó en el municipio de Manzanares, donde fue capturado un hombre de 20 años de edad, acusado de haberle propinado una herida en el tórax a otro hombre de 34 años de edad, con arma blanca.

En todos los procedimientos las personas capturadas fueron presentadas ante las autoridades judiciales competentes por el delito de lesiones personales.    

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad