ColombiaCoronavirus

Cinco nuevos casos de COVID-19 y otra persona fallecida en Risaralda

De acuerdo a la información oficial del Instituto Nacional de Salud, en el departamento se presentan cinco nuevos casos de la COVID-19 y una persona falleció por este virus. Además, 9 personas se suman a los recuperados.

El Secretario de Salud departamental, Javier Darío Marulanda, dijo que, “para hoy 26 de abril, el departamento de Risaralda cuenta con cinco nuevos casos positivos para COVID-19 para un total de 185 casos y, desafortunadamente, un fallecimiento”.

De los nuevos casos, tres se presentaron en Pereira y dos en Dosquebradas. Todos son adultos, dos hombres y tres mujeres los cuales son relacionados con casos positivos anteriores.
 
“El acumulado total del departamento al día de hoy es el siguiente: 126 casos en el municipio de Pereira, 55 casos en el municipio de Dosquebradas, 3 casos en Santa Rosa de Cabal y 1 caso en La Virginia. 133 pacientes tienen aislamiento domiciliario, 5 pacientes hospitalizados, 41 pacientes recuperados y 6 fallecidos”, concluyó el Secretario de Salud.

El Departamento de Risaralda extiende a los familiares de estas 6 personas, el sentimiento de solidaridad y desea la mayor fortaleza para superar la ausencia. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad