ManizalesMovilidad

Cinco lesionados dejan accidentes de tránsito ocurridos en Manizales en las últimas horas

En la mañana de este sábado 31 de octubre se registró un accidente de tránsito en la carrera 24 con calle 21 detrás del palacio de Justicia. Un peatón fue atropellado por un motociclista. El peatón fue valorado por el ByR y trasladado a la Clínica de La Presentación.

Sobre las 12:08 p.m. de este sábado 31 de octubre se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en el retorno de Expoferias, donde un motociclista de 20 años se cayó, quien quedó lesionado en el hemitorax izquierdo y cadera izquierda. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

En la tarde de este viernes 30 de octubre se registró un accidente de tránsito en la calle 65 con carrera 42 en el barrio Malhabar, donde se estrellaron dos motociclistas. Este hecho dejó lesionado a una mujer de 22 años con dolor en cuello, hemitorax izquierdo dolor a nivel dorsal, lumbar en rodilla izquierda y mano izquierda. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica Santillana.

En la tarde de este viernes se registró un accidente de tránsito en la carrera 20 con calle 51, donde una motociclista se cayó. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 35 años, quien presenta dolor en rodilla derecha con limitación para la flexión y extensión, sin deformidad, además dolor e inflamación en muñeca derecha con hematoma. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica Santillana.

En la tarde de este viernes 30 de octubre se registró un accidente de tránsito en la avenida Paralela con calle 48, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado al motociclista quien quedó debajo del automotor. El hombre tuvo lesiones en sus piernas, fue valorado por el BYR y trasladado a la Clínica La Presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad