ManizalesMovilidad

Cinco lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

Entre este viernes y sábado se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales que dejaron como saldo cinco personas lesionadas. Este viernes 15 de enero se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en el ingreso al municipio de Villamaría, donde se registró la caída de un motociclista. Se trata de un hombre de 28 años, quien presentó dolor en el esternón, múltiples escoriaciones y dolor en rodilla derecha. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica Santillana.

En el Centro de Manizales en la carrera 22 con calle 27, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionada a una mujer de 30 años, quien presentó dolor en el coxis. Fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de La Presentación.

En la noche de este 15 de enero se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel en el sector de Laureles, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 26 años, quien tuvo lesiones en su antebrazo derecho, escoriaciones en piernas y brazos. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de La Presentación.

En el barrio La Enea en la carrera 35 con 104, donde un peatón fue atropellado por un motociclista. Un hombre de 24 años tuvo lesiones en su tobillo derecho, fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

En la mañana de este sábado 16 de enero se registró un accidente de tránsito en el barrio Panamericana, donde se cayó un motociclista y tuvo una lesión en una extremidad. La mujer de 25 años fue valorada por el ByR en el sitio y trasladada a un centro asistencial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad