EmergenciasManizalesMovilidad

Cinco lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este jueves 22 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la carrera 21 con calle 17 de Manizales, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó una persona lesionada, quien fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

En la mañana de este jueves 22 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la avenida Centenario en cercanías a la Estación de Servicio, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionada una persona, quien fue valorada por el ByR y trasladada a un centro asistencial.

View this post on Instagram

A post shared by Movilidad BC Noticias (@movilidadbcnoticias)

Sobre las 3:15 p.m. de este jueves 22 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la carrera 25 con calle 62 del sector de Palogrande, donde se estrellaron tres vehículos. Este hecho dejó tres personas lesionadas. La primera es un hombre de 62 años, quien tuvo trauma en clavícula y hombro izquierdo; la segunda es una joven de 27 años, quien tuvo un trauma en su tabique y el tercero fue una mujer de 62 años, quien tuvo un trauma en su cabeza. Los tres fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica de la Presentación.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad