ManizalesMovilidad

Cinco lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este jueves 9 de septiembre se registraron varios accidentes de tránsito que dejaron como saldo 5 personas lesionadas.

En la mañana se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel en cercanías a Mall Plaza, donde se estrellaron dos motociclistas. Este hecho dejó lesionada a una persona, quien fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial. De acuerdo con el organismo de socorro, el otro motociclista involucrado se dio a la fuga apenas vio llegar a la ambulancia.

En la tarde en la avenida Alberto Mendoza bajando del batallón a Expoferias, un vehículo se subió al separador. Este hecho no dejó personas lesionadas.

Sobre las 4:04 p.m. en la vía Manizales – La Cabaña en el sector de Las Canteras, un vehículo particular rodó varios metros por una ladera. Este hecho dejó dos personas lesionadas, el primero un hombre de 50 años, quien tuvo un trauma encefálico leve, laceraciones en mano derecha; el segundo lesionado es una mujer de 44 años, quien quedó con dolor en el pecho, rodilla izquierda, y contusiones varias. Ambos fueron valoradas y trasladados a la clínica de la Presentación. La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos y el GER.

En la glorieta de Los Cámbulos se estrellaron dos motos. Este hecho dejó lesionado a uno de los motociclistas con posible luxación en una de sus piernas. Fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

Sobre las 6:05 p.m. en el barrio Milán en la carrera 22 con calle 75 se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 20 años, quien manifestó dolor en el hombro derecho, quemaduras por fricción en ambos brazos y escoriación en rodilla. Fue valorado por el GER, pero rechazó traslado a un centro asistencial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad