ManizalesMovilidad

Cinco lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este jueves 19 de agosto se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales que dejaron varios lesionados.

Sobre la 1:55 p.m. en la avenida Kevin Ángel al frente de la Nueva EPS en Laurales, un peatón fue atropellado por un camión. En este hecho quedó lesionado un hombre de 72 años, quien refiere dolor en hemitórax izquierdo, presenta signos de dificultad respiratoria. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

Sobre las 2:49 p.m. en el barrio Bosques del Norte en la carrera 4 con calle 48E, se estrellaron dos motos. En este hecho quedó lesionada una mujer de 27 años, quien tuvo lesión en cadera y región lumbar izquierda, lesión en pierna derecha. También quedó lesionado el conductor de 30 años, quien tuvo lesión en pie derecho con limitación funcional. Ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica de la Presentación.

Sobre las 6:13 p.m. en el control de busetas de Mateguadua se cayó un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 35 años, quien tuvo lesión en región lumbar derecha. También quedó lesionada una niña de 9 años, quien tuvo lesión en labio inferior, fractura en pieza dental, laceración y edema en mentón, escoriación en rodilla izquierda. Ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la clínica de la Presentación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad