ManizalesMovilidad

Cinco lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Este viernes 2 de julio sobre las 8:20 a.m. en el sector de Fundadores se registró un accidente de tránsito, donde un motociclista se cayó. Se trata de un hombre de 32 años que se cayó por una mancha negra. Manifestó dolor a nivel de deltoide derecho acompañado de escoriación. Fue valorado por el GER y trasladado a la clínica Santillana.

Sobre las 4:11 p.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 20 con calle 54 del barrio La Leonora, donde se estrellaron una moto y un carro. Este hecho dejó dos personas lesionadas, el primero es un hombre de 31 años que tuvo lesión en pie izquierdo con limitación funcional sin más lesiones. El segundo fue el parrillero de la moto que tiene 21 años y quien presentó intenso dolor en rodilla izquierda con limitación funcional. Ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica Santillana.

Sobre las 6:20 p.m. se registró un accidente de tránsito en el barrio Bajo Prado, donde un peatón fue atropellado por un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 37 años (Peatón) que presentó dolor a nivel cervical, dolor en hemitórax izquierdo. Fue valorado por el GER y trasladado al Hospital de Caldas.

Sobre las 9:05 p.m. se registró un accidente de tránsito en la carrera 33A con calle 51 de Manizales donde se estrellaron un vehículo y una motocicleta. En este hecho quedó lesionado un motociclista que fue valorado por el BYR.

Siga nuestra cuenta de movilidad en Instagram https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/?hl=es-la

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Sobre la noticia de las 6:20 se realiza la siguiente aclaración si vamos a contar una noticia debemos contarla completa, hombre cruzaba la calle al solo mirar en un solo lado y no fijarse en el otro cruzó sin fijarse en el cual ocasiono el choque con el motociclista los dos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de Caldas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad