EmergenciasManizalesMovilidad

Cinco lesionados deja aparatoso accidente de tránsito en la Plaza de Bolívar

[smartslider3 slider=»2″]

En la madrugada de este viernes 18 de febrero se registró un accidente de tránsito en la carrera 22 entre calles 23 y 22, donde se estrellaron dos vehículos . Uno de ellos terminó estrellándose contra la catedral basílica de Manizales y otro se estrelló contra un edificio unos metros más adelante.

De acuerdo con el reporte del cuerpo oficial de bomberos cinco personas resultaron lesionadas, fueron valoradas en el sitio y trasladadas a un centro asistencial. La emergencia fue atendida por el BYR, GER, Cruz Roja y Bomberos de Manizales.

«La Hummer colisiona en la calle 23 contra el automóvil azul y lo tira contra las escalas de la catedral, ésta sigue y derriba una señal de tránsito y el teléfono público para terminar contra la fachada de un almacén en la esquina de la calle 22, resultan 5 personas lesionadas», señaló el BYR.

Las autoridades de tránsito investigan las causas de este hecho, pero testigos del accidente señalaron que los ocupantes de la Hummer estaban al parecer bajo los efectos de sustancias alcohólicas.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad