CaldasPolítica

Cinco familias de Manizales y Palestina fueron beneficiadas con mejoramientos de sus viviendas

[smartslider3 slider=»2″]

Sonrisas, esperanza y gratitud fueron las protagonistas de las visitas técnicas realizadas a los mejoramientos habitacionales de la vereda Las Pavas de Manizales y el municipio de Palestina, donde cinco familias caldenses ayer celebraron el Día de la Madre con nuevos baños, cocinas, pisos y patios, gracias a la Revolución de la Vivienda que se gesta en Caldas.

Mónica Daniela Giraldo Quintero, beneficiaria de mejoramiento de baño a través de la Bicibloquera, expresó su agradecimiento por la oportunidad brindada por el Gobierno de Caldas para mejorar su baño. “El baño era de tabla, solamente por detrás estaba tapado con un plástico y la puerta era como de una cortina de trapo y nada más. Nos está cambiando mucho la vida, mi Dios les pague a todos”.

Por su parte, Guillermo Carvajal, beneficiario de mejoramiento de cocina y pisos, señaló: “Espectacular este regalo tan fenomenal de parte del señor gobernador por intermedio del señor alcalde municipal y todas las personas que de una u otra forma nos colaboraron en este formidable proyecto”.

Carvajal también manifestó que es una alegría contar con personas así, que verdaderamente quieren al pueblo y les ayuda para poder progresar y vivir en un lugar digno.

Maria Yuliet López, otra beneficiaria de la Revolución de la Vivienda en la vereda Cartagena de Palestina, dijo que estaba muy contenta con el proceso, dado que fue muy satisfactorio porque tanto el personal como el ingeniero que la acompañó fueron muy amables con ella brindándole una excelente retroalimentación. Agregó que este mejoramiento los motivó a pensar en otras remodelaciones con su familia para continuar con el embellecimiento y ampliación de su hogar.

Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas, dio un positivo balance de la jornada: “Tuvimos la fortuna de impactar a cinco familias, primero en la vereda Las Pavas con un baño nuevo con Bicibloquera y en Palestina con cuatro mejoramientos de vivienda en cocinas, patios y por supuesto, en baños. Hoy Caldas es uno de los departamentos que está impactando a más familias tanto en los cascos urbanos como en el rural disperso», puntualizó.

A su vez, el alcalde de Palestina, Mauricio Jaramillo, se mostró satisfecho con los proyectos de vivienda que se realizan en su municipio. “Los esfuerzos tan importantes que hacemos desde la Administración y en articulación con la Gobernación de Caldas pues se ven en frutos como el mejoramiento de la calidad de vida para las personas de nuestro municipio, puntualizó.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx  o de movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad