ManizalesMovilidad

Cinco accidentes de tránsito se registraron este viernes en Manizales

Este viernes 31 de julio se registraron varios accidentes de tránsito en Manizales. El primero ocurrió en el sector de Cerro de Oro donde se estrellaron un ciclista contra un vehículo. En este hecho quedó lesionado el ciclista de 24 años, quien tuvo lesiones en su cabeza, dolor cervical, abdominal y en sus piernas. Fue valorado por el GER y trasladado al Hospital de Caldas.

El segundo accidente de tránsito se registró en la carrera 25 con calle 54 en el sector de Ravasco, donde se estrellaron una moto y un carro. En este hecho quedó lesionada una motociclista de 33 años, quien tuvo laceraciones en sus brazos, fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica Santillana.

El tercer accidente ocurrió en el segundo retorno de Puertas del Sol, donde una motociclista de 39 años se cayó. La mujer en su caída se clavó un vidrio y tuvo laceraciones en su mano izquierda, fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de La Presentación. El cuarto accidente ocurrió en la carrera 19 con calle 24 donde se estrellaron una moto y un taxi. En este hecho quedó lesionado el motociclista de 38 años, quien tuvo lesiones en su pierna izquierda y mano izquierda, fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de La Presentación.

El quinto accidente ocurrió debajo de los puentes de San Cayetano, donde se cayó un motociclista porque perdió el control de la moto por una mancha resbaladiza. En este hecho una mujer de 50 años quedó lesionada en su cuelo, mano derecha y rodilla izquierda, fue valorada por el GER y trasladada a la Clínica de La Presentación.

Se recomienda transitar con precaución.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad