ColombiaCultura

Cierres temporales en siete Centros Culturales del Banco de la República en el país

Los espacios culturales del Banco de la República en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Manizales, Medellín, Riohacha, Santa Marta y Villavicencio cerrarán sus espacios desde hoy lunes 26 de abril hasta el lunes 3 de mayo, como una medida de prevención ante el aumento de contagios por Covid-19. La actividad virtual continuará con normalidad.  Para más información, consulta el calendario de cierres »

Toma nota:

Siguiendo las medidas decretadas por el Ministerio de Salud, las alcaldías de cada ciudad y el protocolo interno de seguridad:

  • Los espacios culturales del Banco de la República en Barranquilla, Bogotá, Manizales, Medellín, Riohacha, Santa Marta y Villavicencio permanecerán cerrados hasta el lunes 3 de mayo.
  • Los usuarios que tenían programadas visitas con reserva deberán reprogramar estos recorridos una vez termine la restricción. Más información »
  • Los usuarios con trámites de préstamo externo y devolución de material bibliográfico podrán recoger y devolver, sin sanción, estos materiales una vez termine la restricción.
  • La Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas continuará con servicio de “Pregúntele al bibliotecario” por medio del correo electrónico: [email protected] o del chat » 
  • La oferta cultural virtual continuará disponible, consulta las actividades en el calendario » 

A estos cierres se suma el Centro Cultural de Cali que suspenderá sus servicios presenciales durante el jueves 29 y el viernes 30 de abril.

Así mismo, los espacios culturales del Banco de la República en sus 29 sedes en el país (Museos, Centros Culturales y Bibliotecas) no prestarán servicios presenciales al público los días miércoles 28 de abril y sábado 1 de mayo.

Foto: cortesía Banco de la República

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad